Sonlas13, Alejandro de Miguel y Don Felix triunfan en la noche de la moda celebrada en el castillo del municipio conquense de Belmonte, del pasado día cuatro de septiembre, en una velada llena de glamur y fiesta para el diseño, pensando para vestir a la mujer y al hombre con elegancia y buen gusto.

Sonlas13, Alejandro de Miguel y Don Felix representan las propuestas que desde Castilla-La Manchan lanzan para ser referentes en la moda española e internacional.

Alejandro de Miguel, diseñador consagrado, dedal de oro 2014, conocido por sus trajes de alta costura para que la mujer luzca en todo su esplendor. Viste a las mujeres de la realeza, aunque está al alcance de toda mujer que se sientan reinas y princesas en sus ambientes de fiesta. Nacido en el pueblo toledano de Miguel Esteban en done tiene su taller, además de recibir a sus clientas, dando trabajo a las personas de la localidad, utilizando materiales nacionales para confeccionar sus prendas. Tiene tienda en Toledo y Ciudad Real. Su colección para el 2016 cautivó sin lugar a dudas. Alejandro de Miguel es un maestro consagrado y reconocido ya en su juventud.

Don Felix, un clásico en vestir al hombre para las ceremonias más importantes, sus tiendas en San Clemente, Villarrobledo, Cuenca y Albacete son muy conocidas en la Mancha. Presentó en Belmonte sus últimas novedades que fueron muy bien recibidas y aplaudidas por el numeroso público asistente al evento. 

Sonlas13 es la marca de moda de la joven diseñadora emergente María Perales Nieto. Su originalidad vanguardista en sus propuestas, no exentas de un toque clásico, a la hora de vestir a la mujer, activa, fuerte y con sensibilidad de hoy, sorprendieron gratamente al público asistente a la Noche de la Elegancia en el Castillo de Belmonte, enamorando con su colección “Rosas” que se puede apreciar con más detalle en su página web sonlas13.com o en su perfil de Facebook.

Organizado por Milagros Granados (Mila Makeup). Su equipo de maquilladores y estilistas brilló en la Fashion Glamour NIGHT 2015 del Castillo de Belmonte. Noche mágica de la Moda Castellano-manchega.

http://elmunicipio.es/2015/09/exito-de-sonlas13-alejandro-de-miguel-y-don-felix-en-la-fashion-glamour-night-2015/


Alejandro de Miguel fue el invitado estrella de la gran noche. Un joven diseñador con atelier en la localidad toledana de Miguel Esteban y con puntos de venta en toda España. Modisto de cabecera de su majestad la Reina Sofía durante años y de personalidades reconocidas de diferentes ámbitos y profesiones como Mª Teresa Campos, Ana Rosa Quintana, Ainhoa Arteta, Carmen Lomana, Carmen Martínez y muchas otras. En esta ocasión nos mostró su nueva colección 2016 creada e inspirada para una mujer actual que quiere sentirse guapa en un día especial; trajes de fiesta, madrina e invitada para lucir con luz propia. En su carrera como diseñador ha recibido los más prestigiosos premios de moda de nuestro país, entre ellos Dedal de Oro 2014.

Por su parte, Don Félix nos presentó su colección para novios y padrinos. Especializado en moda masculina y con una larga tradición familiar en el mundo de la sastrería demostró que la tradición (a través de sus cuatro generaciones) y la innovación (con sus últimos diseños) no están reñidas. 

La Fashion Glamour Night también sorprendió en Belmonte con Rosas, la Segunda Colección de María Perales. La joven creadora de “sonlas13” nos mostró a través de sus diseños la filosofía de su marca que se aparta de lo impersonal y se centra en las tendencias emergentes del diseño español creadas en su taller de costura.

La organizadora del evento y creadora de la empresa Mila Make-Up, Milagros Granados, también presentó junto a su equipo parte de su trabajo a través de sus espectaculares maquillajes corporales.

El evento contó con especialistas en moda, estilistas, maquilladoras y un público que pudo disfrutar también, junto a los diseñadores, de un cóctel final que concluyó la velada.

El Castillo de Belmonte, que apuesta siempre por la dinamización con actividades para todo tipo de clientes, ya se está preparando para su siguiente gran cita medieval en octubre con el Torneo Internacional de Combate Medieval.

http://manchainformacion.com/noticias/35775-Grandes-diseadores-Castellano-Manchegos-en-la-Fashion-Glamour-Night-en-el-Castillo-de-Belmonte


Falta concretar los últimos detalles pero las prendas de la colección de sonlas13, titulada ROSAS, que se podrá ver en exclusiva en el castillo de Belmonte ya están terminadas y guardadas en sus respectivos portatrajes.

El acontecimiento que tendrá lugar el 4 de Septiembre, tiene como nombre BELMONTE FASHION GLAMOUR NIGHT. Ya sabéis que aparte de enseñar su colección sonlas13, se podrá disfrutar de los vestidos de fiesta que presentará Alejandro de Miguel y los trajes de hombre de Don Félix. 

Para poder reservar la entrada tenéis que enviar vuestro Nombre, Apellidos, DNI y teléfono a desfilecastillobelmonte@hotmail.com  

Os mando un abrazo

https://www.facebook.com/sonlas13.shop.and.blog
1 2 3