sonlas13   

Sonlas13 es la marca de moda de la diseñadora María Perales Nieto (directora creativa).

sonlas13 busca vestir a la mujer de hoy, superadora de complejos y supersticiones. Es a su vez un nombre –sonlas13- que conlleva una fuerza realista y mágica al mismo tiempo. Por esa razón sonlas13 oculta secretos que tendrás que ir descubriendo poco a poco.

sonlas13 es una firma de moda española e internacional dirigida a una mujer activa, resolutiva, fuerte y con sensibilidad, que sabe que en la elección de su look está la seguridad con ella misma y con la imagen que proyecta.

sonlas13 solamente utiliza estampados propios, es decir: cada dibujo o imagen de los tejidos estampados son totalmente originales de sonlas13.

sonlas13 pretende ser una fábrica de ideas con las que tú, como mujer, te sientas identificada y sea para ti una referencia de primera elección a la hora de elegir tus prendas de vestir.

sonlas13 es así: Un toque clásico y un despertar constante a la originalidad de las vanguardias.



María Perales Nieto

María Perales Nieto nació en Madrid en la primavera de 1987. Aún estando enamorada de su ciudad no pierde ocasión para viajar por las ciudades más cosmopolitas del mundo para estar en contacto con la realidad de las gentes de hoy.
Desde hace mucho años tiene su residencia en Toledo y se siente muy querida en tierras manchegas.

Realizó sus estudios de diseño de moda y textil en el Istituto Europeo di Design (Madrid), aprendiendo con los mejores profesionales activos del mundo de la moda.
Para complementar su profesión cursó un Máster en Estilismo de Moda en el mismo centro (IED) colaborando con profesionales del sector como Josie para la revista Vanidad.
Abriendo su abanico dentro de las posibilidades de creación, atraída por los complementos, a los que le da gran importancia, se trasladó a Florencia (Italia). Aprendió de la mano de profesionales artesanos como tratar el cuero en la prestigiosa Scuola del Cuoio.

Ha trabajado como estilista-jefa en los informativos de TVE / Castilla-La Mancha en la central principal situada en Toledo.

Fue seleccionada como joven diseñadora de moda castellano manchega en el primer - CASTILLO DE BELMONTE FASHION GLAMOUR NIGHT 2015 – junto al gran diseñador de moda, Alejandro de Miguel.

Actualmente dedica toda su ilusión, tiempo y dedicación a su marca sonlas13.

Sigue aprendiendo e investigando en el universo de la moda. Sin perder el toque clásico de siempre, buscando la belleza allí en donde surge la oportunidad.